La Vinotinto reta a EEUU en amistoso con transmisión de Somos La Tele Tuya

Con sendas derrotas en sus últimos encuentros amistosos, Venezuela y Estados Unidos se medirán esta tarde a las dos en el Nippert Stadium de Cincinnati en sus últimos compromisos antes de arrancar sus respectivos torneos continentales, con transmisión exclusiva de TLT y Somos Televisión para centroccidente.

La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, tratará de encauzar el rumbo tras perder 3-1 frente al combinado mexicano antes de arrancar la Copa América, donde está enmarcada en el Grupo A junto a Brasil, Perú y Bolivia.

Venezuela estará en disposición de contar con tres jugadores que se desenvuelven en la Major League Soccer de Estados Unidos en Josef Martínez (Atlanta United), Júnior Moreno (DC United) y Rolf Fletscher (LA Galaxy).

La vertiginosa evolución de ‘chamos’ como Wuilker Faríñez y el liderazgo de jugadores de sólida trayectoria en Europa como Salomón Rondón y Tomás Rincón darán a los venezolanos la “ilusión” de ser protagonista en la Copa América de Brasil, pero con un ojo puesto en el futuro.

Se conoció que Yeferson Soteldo sustituye a Adalberto Peñaranda en la Vinotinto en la lista de 23 convocados para la Copa América Brasil-2019, y hoy lo podríamos ver en cancha a través de la pantalla deportiva de Somos La Tele Tuya, en señal abierta para toda la región.

Estados Unidos va a su último examen antes de disputar la Copa de Oro.