La selección femenina Sub-20 tendrá, este jueves 18 de enero, su tercer compromiso en el Sudamericano Ecuador 2018, cuando se mida frente a Bolivia, elenco que viene de ser goleado 5-0 por Chile en la jornada dos del grupo B.

La Vinotinto cayó frente a Brasil en la noche del martes y saldrá en busca de una victoria frente a las del altiplano, que les permita mantenerse firmes en la carrera por la clasificación al cuadrangular final.

Nathalie Pasquel, quien le anotó a Bolivia en los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Santa Marta, Colombia, destacó: “Este torneo es corto; no nos podemos quedar pensando en lo que sucedió de cada partido. Tenemos que pasar la página rápido y pensar en el próximo partido”.

Las dirigidas por el jefe técnico José Catoya saben la necesidad que tienen de obtener un buen resultado, y así lo manifiesta la volante aragüeña. “Para todos los partidos salimos con la mentalidad ganadora. Cada juego es importante para cada una de nosotras, porque no jugamos por un equipo sino por todo un país”, enfatizó.

“Contra Bolivia será difícil, ya que ellas también van a salir a proponer, a buscar los puntos, pero estamos bien preparadas y tenemos toda la disposición para salir a ganar el partido”,  finalizó la subcampeona olímpica.

El choque está programado para este jueves a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de Ibarra, ciudad donde se han desarrollado todos los partidos del grupo B del campeonato.

Noticias Barquisimeto