Publicidad
Inicio Deportes La Vinotinto Femenina sub-20 de fútbol logró bronce en los Juegos Bolivarianos...

La Vinotinto Femenina sub-20 de fútbol logró bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

En su último encuentro cayeron ante Colombia.

La Vinotinto Femenina sub-20 comandadas por el entrenador italiano Andrea Fabri, cayó ante Colombia 3-0 y se llevó la presea de bronce en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 28 de junio de 2022

El cuadrangular de selecciones sub-20 se completó con la medalla de oro para la escuadra local, la presea plateada para Paraguay y el bronce para la Vinotinto.

En el minuto 13′ Ilana Izquierdo, en el 25′ y 37′ Gabriela Rodríguez, fueron las creadores de los goles colombianos en el estadio Armando Maestre Pavajeau lleno de aficionados.

El triunfo de Paraguay 3-0 ante Panamá hizo que Venezuela obtuviera con el bronce por peor diferencia de goles que la Albirroja, pese a sumar 4 puntos.

En las dos jornadas anteriores, Las venezolanas igualaron 0-0 con Paraguay y vencieron 2-0 a Panamá, con tantos de Kimberlyn Campos y María Contreras.

Lider

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...