Publicidad
Inicio Deportes La Vinotinto Deyna Castellanos quiere seguir... pero no ha renovado con el...

La Vinotinto Deyna Castellanos quiere seguir… pero no ha renovado con el Atlético Madrid

Deyna Castellanos quiere seguir jugando al fútbol y su deseo al principio era continuar en el Atlético de Madrid, pero desde Inglaterra también buscan sus servicios.

Leer También: Diario Alemán Bild: El Bayern de Múnich le abre la puerta a Robert Lewandowski y le pone precio

La maracayera finaliza contrato el próximo mes de junio y durante toda la temporada se ha hablado sobre el futuro de la delantera.

Todo hace indicar que su etapa en el Atlético de Madrid no está terminada a la espera de lo que suceda al final de la temporada. Al inicio de este año, Deyna tenía intenciones de negociar con el club para continuar su estadía con los colchoneros: «Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes», dijo al diario AS.

Ya con 23 años cumplidos, el pasado mes de Abril, la delantera del Atlético de Madrid aún quiere demostrar todo su fútbol en el equipo en el que llegó en 2019 con 20 años y que esta temporada lleva 10 goles, la máxima goleadora del equipo.

En lo que va de temporada, Deyna ha participado en 25 partidos, 1656 minutos, de acuerdo a estadísticas de LaLiga. Su contribución ofensiva para el equipo ha sido enorme, especialmente, ante la necesidad de su equipo de sumar puntos: están terceros, aunque lejos del Barcelona que le saca una diferencia de 28 puntos.

Ningún movimiento… por ahora.

Los dirigentes del Atlético Madrid femenino parecen esperar el final de la temporada concluya para la toma de decisiones definitivas. Si bien es cierto que la intención de Deyna al inicio de este año era llegar a un acuerdo de renovación, puede que con el paso del tiempo haya cambiado de opinión. 

Un cambio que podría venir con el aire desde cierta isla británica. A Deyna le han comenzado a susurrar en el oído algunas ofertas para salir de España y poner rumbo a Inglaterra. El equipo que más suena es El Manchester City.

El diario británico The Telegraph indica que el club inglés intentaría fichar al duo ofensivo del Atlético Madrid: Deyna Castellanos y Laia Aleixandri. Así que Deyna no partiría sola a Inglaterra si al final del verano se da la transferencia. 

El City recibiría con los brazos abiertos a la delentara criolla, pero tal y como declaró a AS su primera idea es la de seguir jugando una temporada más en el Atlético de Madrid, aunque si la oferta del City la seduce la opción del cambio puede convertirse en una realidad.

Deyna lleva 10 goles esta temporada en liga con el Atlético Madrid / Getty

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...