La Vinotinto arribó a Brasil de cara a su debut en la Copa América 2019

La selección venezolana de fútbol aterrizó en la ciudad de Porto AlegreBrasil, de cara al partido que la enfrentará a su similar de Perú, este sábado 15 de junio.

La oncena dirigida por Rafael Dudamel partió este lunes procedente de CincinnatiEstados Unidos, donde cumplió una jornada de concentración posterior al encuentro que la midió ante el seleccionado de esa nación el domingo pasado.

En ese partido, la Vinotinto se impuso con pizarra de 3-0 gracias a la destacada actuación del delantero Salomón Rondón, con doblete en los minutos 16 y 36; y del mediocampista Jefferson Savarino, en el minuto 30 del partido, disputado en el Nippert Stadium.

La ronda de encuentros amistosos del conjunto venezolano cerró con balance de una victoria (3-0 ante EEUU), un empate (1-1 ante Ecuador) y una derrota (3-1 ante México).

La Vinotinto, que integra el Grupo A, completará la primera ronda de la Copa América con par de enfrentamientos ante Brasil y Bolivia, pautados para el 18 y 22 de junio, respectivamente.

Líder