La Vinotinto arrancó en Acarigua con nueve futbolistas

Rafael Dudamel llamó a un primer grupo de futbolistas de la generación mundialista pensando en los Juegos Centroamericanos y el Pre olímpico.

La Vinotinto arrancó este lunes un módulo mixto junto a la selección nacional sub-20 en Acarigua, estado Portuguesa, con nueve futbolistas citados por el estratega Rafael Dudamel y que estarán concentrados hasta este jueves 26 de abril.

Con ocho de los nueve convocados se realizaron las dos primeras sesiones de entrenamientos y solamente resta la incorporación en horas de la tarde de este martes del defensor Luis Mago, que disputó el lunes su encuentro por la jornada 13 del Torneo Apertura.

El cuerpo técnico Vinotinto tiene previsto seguir observando futbolistas de la categoría 1997-1998, elegibles para los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018, a disputarse entre los meses de julio y agosto, además de la posible Eliminatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Convocatoria:

 Defensores: Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos) y Luis Mago (Carabobo F.C.).

Volantes: Luis Ruiz (Aragua F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.) y Heber García (Deportivo La Guaira).

Delanteros: Fernando Aristeguieta (Caracas F.C.) y Antonio Romero (Zamora F.C.).

Nota de Prensa