La Vinotinto ante Costa Rica en el Mundial de Futsal por Somos La Tele Tuya

Luego de un debut soñado al vencer al anfitrión del torneo Lituania 2-1, la Selección Nacional de Futsal buscará mantener el invicto este miércoles ante Costa Rica en el Mundial de la especialidad, reseñaron medios deportivos.

La Vinotinto viene de ganar al combinado de Lituania 2-1, con goles de Carlos Sanz y Alfredo Vidal.

Para los locales había marcado Justinas Zarguskas, pero a falta de menos de tres minutos, el venezolano Vidal apareció para darle los tres puntos a su selección.

Con este resultado, Venezuela sumó tres puntos en la primera fecha del grupo A, que comparten con Kazajistán y Costa Rica.

Por su parte Costa Rica perdió ante Kazajistán 6 por 1 en su primer encuentro, lo que compromete sus aspiraciones en el grupo, por esto el técnico Quirós de seguro planteará un juego ofensivo desde el primer momento, tratando de anotar goles. Situación que Venezuela pudiera aprovechar esa desesperación de los ticos para desarrollar un juego más en conjunto que consiga los espacios necesarios para provocar los uno contra uno y rematar a portería. Además las jugadas ensayadas a balón parado es otra herramienta muy efectiva que la Vinotinto maneja a la perfección.

Cabe destacar que Venezuela y Costa Rica ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en este 2021, tras realizar una serie de tres encuentros amistosos en el mes de marzo en dicho país. Los criollos salieron victoriosos en los tres encuentros, con resultado de 0-2, 1-2, y 0-2.

El compromiso ante Costa Rica será dirigido por Ran An de nacionalidad china. Como primer y segundo asistente tendrán a Kozaki Tomohiro (Japón) y Alejandro Martínez (España). El cuarto árbitro será la rusa Irina Velikanova.

El choque entre Costa Rica y Venezuela se realizará en el Kaunas Arena, a partir de las 11:00 AM (Hora de Venezuela) por SOMOS LA TELE TUYA.

La Vinotinto buscará mantener el invicto ante Costa Rica en el Mundial de Futsal 2021

Leer También:  Japón confirma que no acogerá el Mundial de Clubes en diciembre

VTV.com