La vida de otro pequeño se apagó tras explosión en tostonera

El martes en la tarde murió la cuarta víctima por la explosión de una bombona de gas en una tostonera, al oeste de Barquisimeto. Era tan sólo un niño de ocho años quien sufrió quemaduras de segundo grado. Luego de la explosión registrada el pasado viernes, el niño de 8 años quedó inconsciente, según el reporte policial.

El pequeño sufrió quemaduras junto a 16 personas más, entre esos tres niños y cuatro adolescentes. Ese día, el niño, que vive en la casa adyacente a la fábrica de tostones, fue trasladado al hospital y desde ese momento estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con el niño de ocho años asciende a cuatro las víctimas por la explosión en la tostonera del barrio Los Ángeles. Dos de las víctimas son menores de edad. En el área de Caumatología del Hospital Central se encuentran 12 personas luchando por sus vidas. Todos tuvieron quemaduras de primer y tercer grado.

Las cuatro personas que perdieron la vida a causa de las quemaduras que sufrieron estaban recluidas en la UCI desde el día de la explosión.

El viernes a las 2:00 de la tarde cuando ocurrió la tragedia los trabajadores estaban en su labor. Un grupo de trabajadores de la distribuidora y fábrica de tostones “Axel” picaban los plátanos y otro removían el aceite con el que fríen el producto que se vende en las tradicionales bolsitas que se ven en la calle. Todo iba bien, hasta que en un momento la bombona explotó y todo ardió en llamas.

Están atentos

Familiares de los heridos siguen en las afuera de la Emergencia del hospital. No se retiran ni un segundo y están atentos para lo que necesiten. Los Bomberos de Iribarren hacen sus rondas en el hospital y en el Pediátrico para saber sobre la salud de los heridos. Se conoció que siguen delicados de salud.

LaPresa