La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes reuniones con representantes del Banco de Desarrollo Chino, del Banco de Desarrollo de América Latina, así como con asesores rusos para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica e impulsar los 16 Motores Productivos.

“Se estrechan los lazos de cooperación con la República Popular China, a través del Banco de Desarrollo Chino, para impulsar los 16 Motores Productivos que forman parte del Programa de Recuperación Económica que desarrolla el Pdte. @NicolasMaduro”, escribió la Vicepresidencia en la red social Twitter, reseñó AVN.
Asimismo, la Vicepresidenta dio a conocer los detalles de la reunión con los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina y la Corporación Andina de Fomento (CAF), en la que Venezuela presentó dicho programa económico, y sus 10 líneas de acción, así como ratificó su compromiso de continuar en “el camino de una América Latina unida para encontrar su propio camino de felicidad y prosperidad”, subrayó Rodríguez.
En ese encuentro además se afinaron estrategias para reimpulsar los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, que forma parte del programa de prosperidad, diseñado por especialistas del área de Economía de más de 60 países.
Por otra parte, la reunión de la vicepresidenta con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia fue propicia para reafirmar los lazos de hermandad bilaterales, con el propósito de consolidar los proyectos que contempla el programa de recuperación y crecimiento económico venezolano. 
El Universal