Luego de todo el alboroto en las redes sociales tras el anuncio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de abrir un proceso administrativo en contra del programa “Calma Pueblo” trasmitido por La Mega 107.3, “La Vero Gómez” quien es una de sus locutoras, pidió disculpa en su cuenta de Instagram por el lamentable incidente.

En una foto que tiene anexado un comunicado hecho por toda la producción del programa incluidos sus dos compañeros José Rafael Guzmán y Manuel Silva, la humorista expresó lo siguiente:

“Han sido los mejores 16 años de mi vida. Lamento mucho lo que dije. Nunca tuve una mala intención, jamás quise ofender. A veces el humor se nos escapa de las manos. No puedo retroceder el tiempo, solo puedo ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes se sintieron afectados por mis comentarios”, agregó.

Recordemos que todo esto ocurrió después que el programa trasmitido el día 25 de septiembre, los presentadores en su estilo particular que los identifica, le hicieron preguntas incomodas a un pequeño de 7 años.

Aquí el momento:

Información de: Ronda