La Verdadera razón de la ausencia del Venezolano Eduardo (E-Rod) Rodríguez con los Tigres de Detroit

El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez se encuentra en la lista restringida de su equipo y esta es la razón por la que no estará en acción en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Novato Barquisimetano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh hace doble play mágico que deslumbró a todos y pega jonrón

Los Tigres de Detroit anunciaron el lunes 13 de junio que Eduardo Rodríguez estaría por tiempo indefinido fuera de acción en las Grandes Ligas – MLB y esta es la razón por la que el zurdo venezolano estará fuera de acción, teniendo en cuenta que de su lesión se encuentra ya recuperado.

Razón de la ausencia

Según reporte Jon Heyman, la aparición de Rodríguez,en la lista restringida está relacionada con un problema matrimonial con su esposa y por esa razón no tiene fecha clara para volver a lanzar con los Tigres en la MLB.

Este problema le surgió al zurdo venezolano y el equipo de los Tigres accedió a su solicitud de tomarse un tiempo para atender el asunto privado. El equipo no ha dicho nada públicamente sobre la ausencia de Rodríguez más allá de que esté relacionada con un “asunto personal”.

E-Rod en Ligas Menores

El venezolano de los Tigres trabajó el jueves en Triple-A por espacio de cuatro (4) innings en lo que fue su primer juego en las Ligas Menores desde 2018.

Rodríguez recibió solo dos hits, propinó nueve ponches en su labor y no dio boletos. Realizó 52 lanzamientos, 39 strikes y su recta alcanzó entre 94-95 mph.

En 2022

En este arranque de temporada para el zurdo que llegó a los Tigres por un contrato de $77 millones de dólares ha sido algo flojo, dejando registro de un triunfo y tres derrotas en ocho aperturas, lanzando un total de 39 innings completos, ponchando a 34 bateadores dejando una efectividad de 4.38.

elfildeo.com