La Venezolana, Piera «Fiera» Rodríguez va por su contrato de UFC

La artista marcial venezolana, Piera Rodríguez va con todo esta noche en el Dana White’s Contender Series (DWCS), en busca de un contrato con la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Leer También: La MSF del Liverpool, la gran amenaza

La «Fiera» Rodríguez, enfrentará a la brasileña Valesca Machado. Este combate está pautado a tres asaltos en las 115 libras.

Ambas peleadoras superaron la balanza este jueves y ahora van por el contrato en la compañía de mayor reconocimento de las MMA.

La fajadora zuliana, es la actual monarca del peso paja de Legacy Figthing Alliance (LFA), título que consiguió de gran forma el pasado mes de abril en Oklahoma, Estados Unidos.

Tras esa impresionante finalización la venezolana se puso en el radar de la UFC, a donde llega con récord de 6-0, cinco triunfos fueron por la vía rápida.

“Mi rival tiene manos complicadas y carece de estructura, lo cual la hace compleja de descifrar. Será un duelo entretenido porque yo nunca desisto”, detalló la atleta de 28 años.

Su estilo de pelea agresiva y su manera de buscar finalizar será su carta de presentación para esta refriega en busca de sue sueño.

De conseguir el contrato en el DWCS, Rodríguez se uniría a Verónica Macedo, Julianna Peña y Omar Morales, como los venezolanos en la actualidad viendo acción en esa empresa estadounidense.

Lider