La Venezolana Paola Villamizar marcó doblete en la Libertadores

La delantera del Santiago Morning, Paola Villamizar, fue una de las figuras en la victoria del cuadro chileno ante Deportivo Tropico por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina edición 2020.

El equipo que hace vida en la capital de Chile, goleó por un marcador de 9-0, donde la venezolana aportó par de goles y asistencias para ayudar a clasificar a su equipo a la siguiente ronda.

El Morning venía de quedar campeón en su país, tras vencer en la final a la Universidad de Chile, quien también participa en el evento de Argentina. Su obligación era acceder a los cuartos de final y lo hizo consiguiendo cinco puntos, luego de dos empates, más la victoria en la noche de este jueves.

Su próximo rival será el defensor del titulo y goleador equipo del Corinthians, quien sumó 27 goles a favor y no permitió ninguno en apenas tres duelos en el torneo continental.

La criolla cuenta con dos partidos desde el arraque y en el restante logró ingresar en la segunda mitad.

Foto: Cortesia

Leer También: Cristiano Ronaldo, a la venta: ¿Dónde está su futuro?https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139698&action=edit

Meridiano