La Venezolana inauguró vuelo internacional: Barquisimeto – Dominicana

Este 03 de Septiembre se llevó a cabo la inauguración del vuelo Barquisimeto – Dominicana desde la aerolínea La Venezolana

El Director del Aeropuerto internacional Jacinto Lara, manifestó su satisfacción tras la nueva ruta área, es una alianza que realiza el gobierno regional con la aerolínea privada “La Venezolana”, cabe destacar que este es su segundo destino siendo la primera la ruta a Panamá.  “hemos entablado conversaciones con el presidente y vicepresidente de la aerolínea ya que se abrirá una tercera y posiblemente una cuarta ruta” exclamó el presidente del Aeropuerto.

Asimismo, declaro que esta ruta servirá para realizar el comercio “se podrán traer materiales o medicamentos, cualquier mercancía de libre comercio”. Sentenció.

Por otra parte el Presidente de la empresa “La venezolana” aludió que los precios son accesibles y que un 80% han adquirido los pasajes aéreos.

Por su parte el vicepresidente, exclamó que la empresa sigue apostando por el país “queremos hacer de este aeropuerto la encrucijada para que la gente pueda comunicarse” aludió. De igual manera destacó que el turismo internacional pretende conocer la entidad larense “vamos a seguir creciendo, abriremos ruta hacia Colombia y otras zonas del caribe” finalizó.