La Venezolana Aracelis León, seleccionada vicepresidente del continente de la WBSC

Finalizó el congreso de la WBSC en China Taipei, Ricardo Fraccari (Italia) y Craig Cress (EEUU) presidirán las respectivas divisiones de Beisbol y Softbol para el período 2022-2025, luego del proceso electoral que se llevó a cabo en Asia.

Leer También: D-Backs de Arizona están dispuestos a cambiar al Guante de Oro Venezolano David Peralta

Durante la jornada electoral estuvo presente el presidente de FEVEBEISBOL y WBSC Américas, Aracelis León por el beisbol de nuestro país, participando en el Congreso.

El mismo sirvió para que ella también fuese seleccionada como la vicepresidente del continente, como parte de la Junta Directiva de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.

Por primera vez en la historia un delegado de Venezuela recibe la distinción de llevar adelante las responsabilidades de este importante rol dentro de la Junta Directiva de la WBSC.

Aracelis León deberá asumir las responsabilidades de apoyar al presidente de la WBSC Ricardo Fraccari en todo proyecto, pero además tendrá la misión de promover el beisbol por todo el mundo.

Para Aracelis León es otro gran paso en su importante camino gerencial en el mundo del beisbol, actualmente cumple su segundo período como presidente de FEVEBEISBOL, su primero al frente de WBSC Américas y también es ahora su primera oportunidad para llevar a adelante las responsabilidades como vicepresidente del continente para la WBSC.

Meridiano