La UFT será anfitrión del evento «Cambios y Retos Empresariales: El Futuro es Tuyo»

Del 10 al 14 de abril en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro se llevará acabo el evento Cambios y Retos Empresariales: El futuro es Tuyo. Espació que contará con la ponencia de diferentes especialistas en las tendencias en: Gerencia, Comunicación Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Tecnología y Recursos Humanos.

Así lo dio a conocer el Vicerrector Académico Dr. Pedro Briceño, quien manifestó que, «Durante 5 días vamos a disertar en diferentes temas importantes para el mundo gerencial empresarial».

En el evento estarán presentes ponentes de diferentes casas de estudio tanto de la, UFt, como de la UCLA, asimos empresarios de Banesco y El Tunal.

Briceño agregó que emprenderá un programa en alianza con la institución bancaria Banesco, para formar emprendedores en la región, dirigido a los estudiantes, comunidades y serán certificados por la UFT.

Asimismo han desarrollado alianzas con distintas empresas en el estado Lara para la formación y transmisión de saberes, através de acreditaciones que permitirán que los estudiantes puedan ingresar al mercado laboral sin haber culminado la carrera y ejercer algunos oficios.

Por otro parte la autoridad universitaria informó que están trabajando en un portafolio académico con nuevas carreras que ya fueron aprobadas por el Ministerio de Educación Universitaria.

Finalmente Briceño hizo una invitación a la comunidad Larense al evento que será en el Auditorio Raúl Quero Silva de la UFT.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto