Inicio Deportes La UEFA echa al Manchester City de Europa dos años

La UEFA echa al Manchester City de Europa dos años

La sanción se refiere a las temporadas 20/21 y 21/22. Además, la UEFA le ha impuesto una multa de 30 millones de euros por incumplir el fair play financiero.

El Manchester City ha sido excluido de la Champions League para las dos próximas temporadas por incumplir el fair play financiero, según ha hecho oficial esta tarde la UEFA. La sanción se refiere a las temporadas 20/21 y 21/22. Además, la UEFA le ha impuesto al club inglés una multa de 30 millones de euros.

La sanción no afecta a la actual temporada, por lo que la eliminatoria de octavos contra el Real Madrid se disputará como estaba prevista: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles, 26 de febrero, y la vuelta en el Etihad Stadium el martes, 17 de marzo. Los dos partidos se disputarán a las 21:00 horas.

A principios de marzo la UEFA decidió abrir una investigación por «presuntas irregularidades» del fair play financiero, un caso que no es nuevo para el City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan. Junto con el PSG fue objeto de suculentas revelaciones de prensa el pasado otoño a través de la red de informaciones conocida como Football Leaks.

Escudo/Bandera M. City

M. City

A S Diario

NO DEJES DE LEER

Lara recibe autobús con migrantes desde la frontera

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez realizó su primer reporte sobre las actividades que vienen realizando en medio de la cuarentena.

Presidente Maduro pide a los estadounidenses: “No acepten una guerra contra Venezuela”

En la misiva, denunció  que Trump ha "instrumentalizado las instituciones para alcanzar sus objetivos electorales". El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió este...

4 nuevos casos de coronavirus en el país confirma la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

Venezuela en las últimas 24 horas registra 4 nuevos casos de coronavirus, para un total de 159 casos en todo el país. “El primero...

Gobernadora alerta: “Estamos en riesgo, nos está llegando mucha gente de afuera”

La mandataria Carmen Meléndez, conectada desde las 11 de la mañana a través de Radio Lara y los medios de comunicación regional, ofreció un...