La tribu buscará sellar su remontada ante los turcos

Caribes ha ganado tres en fila ante Navegantes, y esta noche van por la estocada final en Valencia.

Tal y como  esperaba, la serie de playoffs entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui ha estado cargada de intensidad desde el primer pitcheo, pero luego de cosechar tres triunfos seguidos después de estar abajo 2-0, la tribu hoy buscará sellar su remontada ante los eléctricos.

No obstante, los dirigidos por Omar López no la tendrán fácil en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los filibusteros consiguieron las dos victorias que poseen en la presente postemporada, al hacerlo de forma contundente, al fabricar 21 carreras, mientras que sus rivales anotaron 10.

Además, la buena noticia para la tropa que comanda Luis Dorante es que el abridor oriental será Daniel Minor, a quien ya enfrentaron en el segundo encuentro de la serie, cuando lo asediaron con cinco hits, incluido un jonrón, y cuatro rayitas en tan solamente 2.1 entradas.

Por su parte, los Navegantes tendrán en su lomita a Logan Durán, quien tampoco brilló en el Juego 2, al cubrir 3.1 innings, en los que toleró cuatro imparables y tres carreras, además de otorgar seis base por bolas.

En caso de Caribes perder, jugarían mañana un séptimo y decisivo también en Valencia.

Líder en Deportes