La SuperCopa de Europa hoy por Somos La Tele Tuya

Para todo el Centroccidente del País a través del canal 33 a partir de las 02:30 p.m.

Chelsea Villarreal se enfrentan esta tarde (03:00 p.m. hora de Venezuela) en Belfast en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de Champions con el campeón de Europa League. 

Los equipos de Tuchel Emery pelearán para alzarse con el primer trofeo del curso 2021-22.

Este encuentro lo podrán disfrutar a través de la Señal Abierta de Somos La Tele Tuya para todo el Centroccidente del País en el canal 33 a partir de las 02:30 p.m.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Una oportunidad que comienza con la SuperCopa, pero que una vez inicie la UEFA Champions League, también podrán disfrutar de los pormenores de esta liga todos los miércoles en la tarde.

Chelsea, gran favorito

El Chelsea es muy favorito para ganar la Supercopa de Europa según las casas de apuestas, que le dan una cuota media de campeón de 1,35 por euro apostado. Además, que el Chelsea gana el partido en 90 minutos cotiza a 1,70.

Por su parte, el Villarreal ostenta cuotas más altas y parte, a priori, como menos favorito. Que gane el título tiene una cuota de 3,20, mientras que si lo hace sin necesitar prórroga y/o penaltis asciende hasta los 5,50.

Que el partido se va a la prórroga tras empatar en los 90 minutos reglamentarios tiene una cuota media de 3,60 por euro apostado.