La serie Grey’s Anatomy abordará el covid-19 en su temporada 17

Grey’s Anatomy se adaptará a la realidad actual.

La producción está recopilando testimonios reales del personal médico que está tratando la enfermedad.

La temporada 17 de la serie Grey’s Anatomy se adaptará a la realidad actual.

Después de sufrir un cierre improvisado debido a la pandemia del coronavirus, que afectó las producciones televisivas en todo el mundo, el programa retomará este tema para formar parte esre, como parte de su próxima trama.

Según reportó Entertainment Weekly, fue la productora ejecutiva Krista Vernoff quien compartió la noticia, donde hizo hincapié en que la próxima temporada abordará el tema, por la importancia del mismo, en la serie médica de más duración.

Leer también: “El Hombre del milagro”: Superó dos veces el cáncer y ahora…

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas “, comentó, mientras daba detalles de cómo el equipo se encuentra recolectando testimonios reales de doctores que han lidiado con la pandemia del covid-19.

Según la showrunner, los testimonios que han llegado de la mano del personal médico vienen acompañados de desgarradoras historias.

Pero no todo será la pandemia, la temporada 17 también contempla romance y humor (como en todas sus anteriores), buscando así un equilibrio.

“Grey’s Anatomy” ha logrado permanecer vigente en el gusto de sus seguidores a lo largo de varios años.

La serie se ha renovado en repetidas ocasiones, trayendo impactantes sucesos a lo largo de sus temporadas, e incluso, ha ayudado al combate del coronavirus en meses anteriores, al donar todo su material médico a los centros de salud que lo requirieron.

Lo más probable es que el covid-19 repercutirá en algunos de sus personajes; como Meredith Grey, quien ha sido interpretada por Ellen Pompeo durante 16 temporadas como la protagonista de la serie.

Agencias