La Selección Vinotinto Femenina no pudo contra Brasil en la Copa América

En un encuentro que fue controlado por Brasil a todo momento, La Vinotinto Femenina, cayó derrotada 4-0, y  obtuvo su primera derrota en la Copa América que se realiza en Chile.

Desde un principio “La Canarinha” mostró superioridad ante una Venezuela superada, y la cual se veía confundida en el campo de juego.

Para el minuto 10, llegaría el primer gol de Brasil, gracias a Mónica.

Luego del gol, “Las Guerreras” tendrían varias chances, pero la defensa brasileña demostraría su solidez en el campo, dejando sin ningún tipo de chance a las atacantes Deyna Castellanos e Ysaura Viso.

Desafortunadamente, para el minuto 38, Beatriz Sanerato, lograría marcar el segundo tanto para “la verdeamarela”, luego de ver a la defensa venezolana descuidada.

Ya comenzado el segundo tiempo el ritmo del juego bajaría, pero aún así las brasileñas seguían teniendo el control del compromiso y “La Vinotinto” se convirtió en un conjunto sin opciones.

Al 72, la ya mencionada Zanerato lograría batir a la arquera venezolana, Andrea Tovar,  anotando el tercer gol para Brasil.

El “show” de goles continuaría y para el minuto 86 del segundo tiempo, Marta lograría poner el 4-0 y sentenciar el destino de la selección venezolana.

El 13 de abril Venezuela se enfrentará contra Argentina y buscará sellar su pase a la fase final de este torneo. En otro resultados, Bolivia derrotó 1-0 a Ecuador.

Globovision