¡La seguridad está garantizada! El Rojinegro recibe a Millonarios FC en el estadio Metropolitano de Cabudare

El Deportivo Lara y los organismos de seguridad del estado iniciaron este viernes la planificación de seguridad para la próxima cita internacional del conjunto rojinegro. El vicepresidente general de los crepusculares Ing. Silvio Ochoa, junto al coronel Miguel Guédez –Policia del estado Lara-, el comisionado Leisbi Panacual –Policía Nacional Bolivariana-, el comisionado Roberto Reyes –Policía Nacional-, sargento Jerry González –Cuerpo de Bomberos, el jefe de operaciones Nixon Gallo –Protección civil- y Ely Saúl Sequera –Fundela-.

indicaron los pasos a seguir para resguardar el orden el próximo martes en el estadio Metropolitano de Cabudare, cuando los dirigidos por Leo González reciban a Millonarios FC de Colombia por la cuarta jornada del grupo “G” de la Copa Conmebol Libertadores.

Después de la reunión, Ochoa dio detalles del plan, resaltando la disposición de la institución para unirse a los cuerpos de seguridad con el objetivo de brindar un espectáculo de primer nivel a los aficionados que se presenten en el “Gigante de la Campiña”.

 “Trabajamos con todos los cuerpos de protección con el fin de hacer las cosas igual que contra Independiente, que se dé todo de la mejor manera y tengamos la seguridad garantizada para todos. Gobernación y Fundela nos ayudan en este partido por lo que implica en el país; el engramado presenta un aspecto espectacular y lo vamos a ver.

El público puede ir tranquilo a disfrutar de esta fiesta, no siempre se da esta oportunidad de recibir un evento de esta envergadura y queremos que todos vayan a disfrutar”, comentó el dirigente.

El duelo contará con la presencia de un aproximado de 1000 efectivos distribuidos en las diferentes localidades del recinto deportivo y sus zonas aledañas. Por ello, el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, Ely Saúl Sequera, resaltó la responsabilidad con la que se visualiza el compromiso.

“Queremos garantizar la seguridad de los equipos y fanáticos que deseen asistir al estadio. Garantizar la seguridad es una materia importante; en unión con todos los cuerpos de seguridad, todos queremos dar un buen espectáculo en este evento internacional. Este tipo de reuniones garantizan una mayor organización, planificación y desde ya estamos con el despliegue para estar presente en todos los espacios necesarios”, informó.

Igualmente, el coronel de la policía del estado Lara Miguel Guédez, reseñó las buenas expectativas que manejan los organismos para el resguardo de los larenses. “Todos tenemos la finalidad de hacer algo vistoso, por parte de la policía vamos a estar desplegados antes, durante y después del evento. Vamos a contar con brigada motorizada y canina para brindar a la colectividad el mayor de los éxitos para este evento deportivo”,sentenció.

El pitazo inicial el partido será a las 6:15 de la tarde y la entrada al público se tiene prevista desde las 4:45 PM.

Deportivo Lara