La Rinconada reabrirá con 20 competencias

Con una programación de 20 carreras, sin selectivas, iniciará la temporada oficial de carreras de 2020 en el Hipódromo La Rinconada, mientras que en Valencia se estructuró una reunión de nueve pruebas.

Luego de un receso de cuatro semanas, el principal circuito hípico caraqueño reabrirá sus puertas el sábado con una jornada de 10 competencias y la misma cantidad de carreras se disputarán el domingo, con el juego de 5 y 6 como el principal sistema de apuesta.

Los clásicos Francisco de Miranda y Andrés, Bello, exclusivos para potros y potrancas de tres años, que estaban programados para la jornada inicial del año en el óvalo de Coche, no completaron la inscripción esperada y se estima que sean reprogramados para la próxima semana.

En el circuito de Valencia se celebrará la acostumbrada reunión de los viernes con una tanda de nueve competencias prevista para comenzar a la 1:30 de la tarde, sin carreras selectivas.

Todo está listo para la reanudación de competencias en los circuitos de Carabobo y Valencia, en los que se espera que la próxima semana comiencen las carreras que marcan la ruta hacia la Triple Corona nacional y de hembras.

Lider