Una sesión para la historia: Nacho “La Primera Gran Reunión”

Este viernes a las 7 de la noche, se estrenará en el canal de YouTube “La Reunión” una producción musical junto al cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico “Nacho”.

Una sesión musical de aproximadamente 11 minutos, donde el venezolano presentará un repertorio de sus canciones. “Tienen un gran performance, compuesto por temas que quizás no suele cantar y también canciones reconocidas” comenta Jairo Atencio, productor del meeting.

“La Reunión” se realizará en el “Ancient Spanish Monastery”, un monasterio español en la ciudad de Miami “bajo la dirección de Ludwing Camacho y dirección musical de Lucho Ortega“.

Leer también: Brendan Fraser podría ganar un Oscar por su protagónico en “La ballena”

La idea de este proyecto surge a mediados del año pasado como una iniciativa para apoyar talentos latinoamericanos, y presentarlos a la audiencia que quiere escuchar la fusión de varios artistas.

Desde que surgió esta iniciativa se ha llevando a cabo una gran producción audiovisual “Ya se han publicado dos reuniones” la primera en colaboración de Oscar D’León junto a Silvestre Dangond, y la segunda Peter Manjarrés en compañía de Victor Muñoz. Además “se tienen el apoyo de disqueras internacionales entre ellas SONY music”.

“Próximamente tendremos más reuniones, las cuales estaremos publicando a través del canal de YouTube” agrega Atencio.

Finalmente invita a toda la audiencia a disfrutar “hoy a las 7 de la noche el estreno de este gran trabajo junto al artista Nacho”.

Paula Edith Gil / NB