Inicio Entretenimiento La reunion del príncipe Harry con su padre y hermano,...

La reunion del príncipe Harry con su padre y hermano, no terminó como esperaban

Principe Enrique
Principe Enrique

Harry ya pudo comunicarse con su padre, duque de Edimburgo, y su hermano mayor, el príncipe William, tras la polémica entrevista que concedió junto a su esposa Meghan a Oprah Winfrey.

La presentadora de la CBS, que asistió al baby shower de Meghan en el 2019, afirmó que la pareja le había confesado que Harry habló con el duque de Cambridge y el príncipe de Gales.

Sin embargo, lamentó que estas conversaciones «no fueran productivas» y que los duques de Sussex deseaban que los «miembros de la realeza intervinieran y le dijeran a la prensa que deje de publicar historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial».King no dio ningún ejemplo de las historias a las que se refería, pero añadió que Meghan tiene «documentos que respaldan todo lo que dijo en la entrevista con Oprah».

Leer tambien: Santo del Día | Patricio, el noble Santo Irlandés

Principe William y Principe Harry

Revelaciones

«Bueno, no estoy tratando de dar una noticia, pero realmente los llamé para ver cómo se sentían y es cierto, Harry ha hablado con su hermano y ha hablado con su padre también. Lo que me han dicho es que estas conversaciones no han sido productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación», reveló la presentadora en una entrevista con CBS.

King opina que a la pareja le sigue molestando que estén saliendo unas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan y que nadie en la familia real haya hablado con Meghan todavía.

Duque de Edimburgo

«Creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían todo el tiempo era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que parara las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial», destacó la periodista. Sin embargo, a su juicio, ambas partes quieren seguir adelante y «quieren que esta familia se cure».Antes de la supuesta conversación con Harry, William había defendido a su familia asegurando que «no era racista». Por su parte, King reveló estos detalles el mismo día en que el abuelo de Harry, el príncipe Felipe, de 99 años, volvió al castillo de Windsor tras una estancia de cuatro semanas en un hospital tras ser sometido a una operación en el corazón.

Leer tambien: Edgar Ramírez: Venezolano estrella en la portada People en Español

Salir de la versión móvil