La Rebelión de los Tejones: Leocenis García publicará la segunda edición

Se conoció que la segunda edición de La Rebelión de los Tejones, del periodista y empresario, Leocenis García  cuyo prólogo nos hará el honor de hacer Almudena Negro, una de las voces más destacadas de la derecha liberal irá a la imprenta luego del éxito obtenido en su primera edición, publicada en 2019.

García mediante su cuenta en Twitter explica que su libro es una crítica al miedo a la libertad, y una condena a la idolatría del Estado.

El autor de los libros Cuando las piedras hablan (2008), un diario sobre la prisión. Rebelde con causa (2014) y la Rebelión de los tejones (2019), que por cierto fue escrito durante su encarcelamiento en 2016, es un libro de hombres expresidiarios de pensamientos libres.

En esta segunda edición el fundador del extinto Grupo 6to Poder, busca con el prólogo Almudena Negro mostrar aspectos literarios del pensamiento liberal, una corriente política que resalta  la doctrina política, social y económica, que en lo social defiende la libertad individual, la igualdad ante la ley y la limitación de los poderes del Estado.

Aunque no se conoce la fecha de la publicación, el empresario venezolano hace una nueva apuesta, donde se espera que emule a la Rebelión de los Tejones de 2019, que es una metáfora entre el individuo y este indefenso animal que cada vez que va en busca de comida, generalmente de noche, la jungla se queda mirando su paso. Son animales de comportamientos sociables y muy organizados entre su manada.

Agencia