La reacción del legendario Chipper Jones tras jonrón bestial de Ronald Acuña Jr.

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. pegó su séptimo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y dicho batazo contó con la reacción del legendario Chipper Jones.

Leer también: José (Astroboy) Altuve conectó a los Mets de Nueva York su jonrón 13 y no le pierde pista a Gleyber Torres

Ronald Acuña Jr. está oficialmente de regreso y este martes pegó su séptimo jonrón con los Bravos de Atlanta en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo de largo alcance que se disfrutó desde la tribunas el legendario de este equipo y miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones.

Mediante el cuarto inning del juego entre Bravos y Gigantes de San Francisco, Acuña Jr. adelantó a su equipo con un enorme jonrón de dos carreras que se disfrutó de gran manera y con sus celebraciones de esta temporada 2022 de MLB alusivas a jugadores de la NBA. Además, un batazo que impresionó al gran Chipper Jones que siempre dice presente en los juegos de su equipo.

Jonrón

El lanzador de los Gigantes, Zack Littell dejó en la zona de poder del venezolano una recta de cuatro costuras y este con todo su poder la desapareció por el jardín izquierdo para llegar a 43 hits en la presente campaña de Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de salida: 109.1 mph
  • Ángulo de Partida: 31°
  • Distancia del Batazo: 409 pies por el LF

Sin duda alguna fue una larga e impresionante conexión, razón por la que Jones quedó tan sorprendido con el jardinero Ronald Acuña Jr.

Números en 2022

En 40 juegos, “El Abusador” batea para .279, con 43 hits, siete jonrones, 18 remolcadas, 25 anotadas y 12 bases robadas.

elfildeo.com