‘LA PURGA: INFINITA’: TRAILER DE LA QUINTA ENTREGA DE LA FRANQUICIA DE BLUMHOUSE

Insatisfechos con la noche anual de libertad, un movimiento clandestino decide apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre.

Trailer de ‘La Purga: Infinita’, quinta entrega de la exitosa saga de Blumhouse que, en esta ocasión, ha sido dirigida por el mexicano Everardo Gout, responsable de diversos capítulos de series como ‘Banshee’, ‘Luke Cage’ y ‘Snowpiercer: Rompenieves’.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Adela (Ana de la Reguera) y su marido Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde este trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas). A la mañana siguiente a la Purga, los miembros de un movimiento clandestino insatisfecho con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo, y una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse“.

James DeMonaco comenzó todo esto en 2013 con ‘The Purge: La noche de las bestias’, un curioso home invasion que proponía una idea salvaje: una sociedad en la que, una vez al año, permitía cualquier delito durante 12 horas.

Tanto caló aquel argumento que ya hemos vivido un buen número de secuelas entre las que se encuentran ‘Anarchy: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2014), ‘Election: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2016), ‘La primera purga: La noche de las bestias’ (Gerard McMurray, 2018) y la serie ‘The Purge’, aunque cabría destacar el mejor producto colateral que ha dado esta franquicia hasta el momento: ‘Mira quién purga también’, el noveno capítulo de la segunda temporada de ‘Rick y Morty’.

la purga infinita