“La prueba definitiva de que la Tierra es plana”: Joven intenta demostrar su teoría en TikTok y le siguen el juego

Muchos ya sabían que @Cristiandelatierra se dedica al humor, como saben sus seguidores en las redes sociales, por lo cual han optado por seguirle el juego y añadir datos a su teoría.

“Si este experimento no os abre los ojos, yo ya no sé qué os puede abrir los ojos, de verdad”. Así ha concluido un joven un video que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días en el que, a través de un ‘experimento’, demuestra sin lugar a dudas que la tierra es plana.

Leer también: Venezuela será la sede para la Serie Hípica del Caribe 2022

@Cristiandelatierra, con más de 24.000 seguidores y 463.000 me gusta en TikTok, solo necesitó utilizar una pequeña piedra y un balón con los colores del equipo de fútbol sevillano del Betis para realizar su exitosa demostración. La piedrecita representaba un avión, mientras que la pelota, cómo no, era nuestro planeta Tierra.

@cristiandelatierra

lo podéis hacer en casa si quereis es facilísimo. #cristiandelatierra #parati #fyp

♬ sonido original – La Gorda

Al comienzo de la grabación, el internauta deleita a sus espectadores con “un poquito de teoría”. Así, cuenta que los aviones viajan a entre 500 y 700 kilómetros por hora, mientras que la Tierra “da vueltas asín” a una velocidad de 107.280 kilómetros por hora. Una conclusión un tanto diferente a la de los científicos que estiman el movimiento de la tierra en algo más de 1.600 kilómetros por hora.

“No tiene sentido, ¿no?”, continúa el experto autodidacta, explicando que si el avión viaja en el mismo sentido que el planeta, llegará a su destino “del tirón”, mientras que si va en sentido contrario “nunca llega”, por la diferencia de velocidad, obviamente.

Con información de RT