La próxima parada de Miguel (Miggy) Cabrera en Las Mayores

El pelotero venezolano de los Tigres de Dertoit, Miguel Cabrera, va en busca de nuevas marcas históricas dentro del béisbol de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera: Una mirada a las 5 grandes hazañas de su carrera

El beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabera, el día sábado se adjudicó su hit 3000 convirtiéndose en el pelotero 33 en acceder a esta astronómica cifra dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Cabrera, durante la temporada pasada alcanzó la marca de los 500 cuadrangulares y al inicio de la actual zafra arribó a los 3000 hits, son marcas significativas en las que el venezolano puede seguir escalando, así como también algunas otras, dentro de otras marcas por alcanzar es la de los 600 dobles en la MLB.

Jonrones

“Miggy”, es el pelotero número 28 de todos los tiempos en cuanto a cuadrangulares se refiere, conectando un total de 502 estacazos de cuatro esquinas, haciendo un promedio de todas sus temporadas el venezolano promedia 25 vualcercas por campaña, de ser así llegaría a 527 vuelacercas ubicándose en el lugar 18 de todos los tiempos detrás de Jimmie Foxx.

Imparables

En este renglón el venezolano totaliza 3002 indiscutibles, ubicado en el puesto 32 superando a Roberto Clemente el mismo día que alcanzó los 3000. Tomando en cuenta su campaña anterior el venezolano de pegar la misma cantidad de inatrapables llegaría a 3123, y se colocaría en el puesto 17 superando a Alex Rodríguez.

Dobles

En el caso de los tubeyes, Miguel Cabrera, ostenta un total de 599, situándose en el puesto 18 detrás de Barry Bonds, durante la campaña anterior conectó 12 estacazos de esta magnitud, de alcanzar el mismo número de dobletes, alcanzaría los 611 y escalaría al lugar 14 de todos los tiempos por detrás de Hank Aaron.

Carreras impulsadas

El pelotero venezolano con un total de 1809 fletadas marcha en el puesto 22 en este rubro por detrás de Frank Robinson, en el periplo de la temporada 2021 logró impulsar un total de 75, teniendo una campaña similar alcanzaria el puesto 12 de todos los tiempos.

La próxima parada de Miguel Cabrera en Las Mayores

elfildeo.com