Publicidad
Inicio Deportes La prensa Brasileña rendida al Vinotinto Yeferson Soteldo: "Flotó en el campo"

La prensa Brasileña rendida al Vinotinto Yeferson Soteldo: «Flotó en el campo»

Yeferson Soteldo vuelve a sonreir con el Santos en la victoria por 1-0 sobre Sao Paulo y la prensa brasileña no pudo contener los adjetivos para describir la actuación del venezolano. 

Leer también: Bundesliga: El Bayern de Múnich olvida por completo a Lewandowski y arrolla 0-7 en su parada en Bochem

Yeferson Soteldo fue el as bajo la manga del conjunto que dirige Luiz Carlos ‘Lisca’.  Con su asistencia a Lucas Braga a los 30 minutos del partido – y qué gol – los santistas consolidaron una de sus mejores actuaciones de la temporada, una que viene siendo algo tormentosa, futbolísticamente hablando.

Y claro, Soteldo alegre de volver a Vila Belmiro y con la diez a su espalda vuelve a sentirse otra vez feliz, otra vez en casa. Los aficionados del Santos fueron testigos de un Soteldo armador, generador de juego y encarador. Características que la prensa carioca no pasó por alto.

El diario Globo, uno de los más prestigiosos de Rio de Janeiro, califica la actuación de Soteldo con una nota de siete puntos, la más alta del partido y describe así el juego de Soteldo: «En su noche de reaparición, el 10 demostró por qué valió la pena su cesión. Parecía que nunca se marchó de Vila Belmiro. Flotó en el campo contra Sao Paulo y asistió a Lucas Braga», comentó Bruno Giufrida de la selección de deportes de Globo.

También el diario de Sao Paulo, el Estadao elogia el fútbol del venezolano en su crónica del partido: «El reestreno de Soteldo comenzó de la manera que los aficionados santistas esperaban. El diez dio pases precisos, regateó rivales con facilidad y demostró que será una pieza clave para el equipo», reseña Pedro Ramos.

Así el puntaje de la vuelta de Soteldo queda a la vista para los medios y los fanáticos del Santos. El club colocó su habitual encuesta para que los santistas escojan al mejor del partido. La votación deja claro que para el aficionado Yeferson fue el mejor del partido con el 75% de los votos. 

En Brasil estiman el fútbol de Soteldo, el ’10’ del Santos.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...