La Premier se ve afectada por incremento de casos covid-19

La Premier League se resintió del aumento de casos del covid en el Reino Unido y anunció doce positivos en la última semana.

Leer También: Messi y Cristiano comandan el once del año

El país batió el récord de contagios la semana pasada, superando los 50.000 diarios, mientras que la Premier anunció que entre el lunes 29 de noviembre y el domingo 5 de diciembre, hubo doce nuevos positivos en la liga.

Esto supone el mayor número de contagios en una semana desde el pasado agosto, cuando entre el 16 y el 22 de ese mes se registraron 16 nuevos positivos.

Ahora estas personas se someterán a una PCR para confirmar el resultado, ya que, desde esta temporada, los tests que realiza la Premier son de antígenos y, una vez que se da positivo, se recurre a la PCR para confirmar.

Aquellos futbolistas que tras la segunda prueba den positivo tendrán que aislarse durante diez días, lo que supondrá un duro golpe para los ‘Spurs’, que este jueves reciben al Rennes en casa.

En total, 3.154 jugadores y empleados de los clubes se sometieron a los test. Las personas infectadas tendrán que guardar una cuarentena obligatoria de diez días.

Logo Premier League: la historia y el significado del logotipo, la marca y  el símbolo. | png, vector

Lider