La Policía de Lara realizó una charla sobre las sustancia psicotrópicas y sus consecuencias (+foto)

La policía del estado Lara, con el objetivo de realizar jornadas sociales que impulsen, valores y conciencia humana a los niños. En Barquisimeto realizaron un “Servicio de Patrullaje Canino” en compañía del Servicio Nacional Para el Desarme (SENADES) y la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), ambos serivicio público de la entidad larense.

Durante la actividad social, compartieron una exhibición y charla Preventiva sobre las consecuencias del uso de Sustancia Psicotrópicas, dirigida a niños y niñas, que son  estudiantes de la  Escuela Bolivariana Inocente Vásquez, urb. Las margaritas parroquia Santa Rosa.

https://platform.twitter.com/widgets.jsEl futuro de un país, depende de los niños y jóvenes que van creciendo. Cada etapa es importante y debe cuidarse no solo el intelecto de un infante, a su vez, se deben enseñar  valores como el respecto, la solidaridad, la conciencia social. El ser humanos de calidad para una mejor Venezuela, en esta oportunidad, los cuerpos de seguridad, demostraron que en sus horas de trabajo también educan.