La petición de ayuda de P!nk a Cristiano Ronaldo: “Sé que haces cosas”

La artista estadounidense ha querido volcarse con dos niños desfavorecidos para cumplir su sueño de obtener la camiseta firmada del astro portugués, que ha respondido.

Leer También: El mediático ‘primo’ del dueño del PSG confirma el fichaje de Zidane

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más se ha volcado con aquellas personas más desfavorecidas durante todos los años que lleva en la élite del fútbol. El astro portugués, a través de diversas acciones, tales como donaciones, se ha ganado a pulso ser considerado como tal, demostrando una gran talla humana. Precisamente a esto ha querido recurrir la cantante estadounidense P!nk, publicando en las últimas horas un mensaje que ninguno de sus millones de seguidores se esperaba.

La cantante ha recurrido a la talla humana del portugués

La artista norteamericana se ha propuesto estas navidades ayudar a dos niños desfavorecidos de los cuales no ha ofrecido demasiados detalles, tampoco de su situación. Sin embargo, lo único que les haría felices es conseguir un detalle personalizado por parte de Cristiano Ronaldo, por lo que ha querido apelar a la magia que las redes sociales suele hacer. Por este motivo, en las últimas horas ha escrito un mensaje al portugués, y este también ha respondido.

Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…”, escribió la cantante estadounidense en las últimas horas, recibiendo todo tipo de reacciones de sus millones de seguidores.

Entre las respuestas, por supuesto destacó la de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la publicación: “Hola P!nk, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Enhorabuena por hacer que esto suceda!“, escribía en su perfil de Twitter el astro portugués, demostrando una vez más su gran talla humana y recibiendo también todo tipo de comentarios, la mayoría aplaudiéndole y también muchos otros de usuarios que seguían los mismos pasos que la cantante pidiendo ayuda al jugador.

Diario AS