La periodista Ibeyise Pacheco desprecia al Papá Francisco

La periodista y escritora venezolana Ibeyise Pacheco se pronunció en su red social twitter con mensajes de desprecio hacia el Papa Francisco, quien esta mañana tuvo mensajes y oraciones de optimismo para el pueblo venezolano.

“Desde hoy me declaro en la acera de enfrente del Papa Francisco. Lo desprecio y considero enemigo de Venezuela”, soltó en una primera parte del tweet.

Pacheco informó en mensajes anteriores que el Papa Francisco evitó leer algún mensaje donde exigía al candidato Nicolás Maduro respetar la vida de prisioneros políticos, según una denuncia de la también periodista Marianellys Tremamunno, quien está acreditada en el Vaticano.

“Ha dejado ver su debilidad por comunistas, pedófilos y violadores de DDHH. Es aliado de quienes nos están destruyendo. Así que chao” finalizó el tweet la periodista.

Esta mañana, el Papa Francisco pidió al Espíritu Santo por Venezuela para que tenga “sabiduría” para encontrar la paz, esto lo comunicó en el rezo del “Regina Coeli” por el día de pentecostés.