La organización de Miss Universo revela detalles de la noche final

El Miss Universo 2022 ya tiene fecha y sede para realizar el evento y es que este 19 de septiembre, la organización del certamen de belleza más importante del mundo compartió los detalles a través de un comunicado.

En tal sentido, la competencia se celebrará en esta edición en Nueva Orleans, Luisiana, EEUU y se tiene previsto que la noche final se celebre el 14 de enero de 2023, según la publicación.

Asimismo, de acuerdo a La Vibra, la cadena de televisión Telemundo se mantendrá este año como canal oficial del concurso de belleza. 

En el Miss Universo 2022 participarán al menos 90 mujeres que buscarán la corona que ostenta Harnaaz Kaur Sandhu, de la India.

Leer también: César Ember, el nuevo rostro del arte en piel en Estocolmo

Por su parte, el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day, expresó la emoción que tiene el medio de comunicación mencionado por asumir el reto, una vez más, de la transmisión del Miss Universo.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”, indicó.

Asimismo, añadió que “nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”.

Con información de: VN