Tres puntos claves tendrá la oposición en Lara este miércoles para participar en la manifestación convocada por Juan Guaidó.

A pesar de que los funcionarios de la Guardia Nacional no recibieron la Ley de Amnistía que promueve el parlamento nacional, los seguidores de Guaidó acudirán nuevamente a estas instancias para solicitar que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria y lo harán durante dos horas (desde las 12 m hasta las 2 pm).

Para esta nueva jornada de protesta se dividirán. La parroquia Juan de Villegas llegará al Comando de Zona 12 (antiguo Core 4), Concepción y Santa Rosa se encargarán de la 14 brigada, mientras que Palavecino y Simón Planas irán al fuerte Terepaima en la vía a Acarigua.

Daniel Orellana, dirigente de Voluntad Popular, asegura que entregarán un documento con “la idea de que todos los militares la analicen y se pongan de parte del ciudadano que necesita medicinas”, indicó.

Bolivia Suárez, diputada a la Asamblea Nacional, aclaró que la parada convocada por la oposición no es para generar un trancazo como en 2017, sino para que el ciudadano salga a tomar las calles y muestre el descontento con el gobierno por la situación país de forma pacífica

Con información de: La Prensa