La operación a tres bandas que acercaría al Español Álvaro Morata al Barça

El interés de la Juventus por Mauro Icardi, del PSG, abriría las puertas del club italiano para el internacional español.

Leer También: Triunfo heroico de un gran Barça 1-0 al Mallorca

Al mismo tiempo que el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, haya dado por descartada la salida de Cavani en en este mercado invernal, en Italia hablan de una operación a tres bandas entre Juventus-PSG-Barça que llevaría a Mauro Icardi al club italiano y a Álvaro Morata al club azulgrana. Un efecto dominó en el que la parte francesa tiene mucho que decir.

Serie A: Oficial: Morata amplía un año más su cesión en la Juventus | Marca

La llegada del ex atlético al Barça se ha convertido con los días en una posibilidad muy viable y más aún con Icardi de por medio. Todo dependería del PSG y de su necesidad de vender a alguno de sus jugadores del primer equipo para cumplir con el fair play financiero. Según informa Tuttosport, el regreso de Icardi a la Serie A sería posible y el club juventino lo contempla con agrado. La trama pasaría por intentar convencer al PSG para entablar negociaciones por un jugador sin muchos minutos en la Ligue1. Si hubiera una entente, la Juve abriría la puerta de salida a Morata, cedido por el Atlético y por el que no piensan pagar la opción de compra de 35 millones de euros.

Portada Tuttosport
Portada Tuttosport

El Barça debería ponerse de acuerdo con los italianos para un acuerdo de cesión y después negociar con el Atlético si se lo queda o no en propiedad.

Mundo Deportivo