La nueva mortadela Bari será la protagonista de todas tus comidas

Con un sabor intenso y un aroma especial ahumado, llega al mercado la nueva mortadela económica Bari, una receta auténtica, elaborada con carne de cerdo y res seleccionada, para cumplir con los estándares de calidad de quienes buscan una comida rendidora y a un precio solidario.

Leer también: 428 mil «guaros» bailaron y gozaron hasta el amanecer en las ferias de Barquisimeto


La mortadela Bari será una gran aliada en la cocina. Con ella se pueden preparar platos fuertes como un arroz especial, una deliciosa salsa para pasta, ensaladas o incluso servirla empanizada. Además, queda perfecta en arepas y sándwiches que resuelven los desayunos y las cenas.


Las recetas son realmente numerosas y variadas, porque la nueva mortadela Bari, con ingredientes sabrosos y especiados, enriquece todas las comidas, sin gastar demasiado.


Desde el punto de vista nutricional, 100 gramos de mortadela BARI -unas dos rebanadas delgadas- tienen un aporte energético de 210 calorías y una buena contribución de proteínas.

Un producto 100% Larense


Elaborada en su planta de producción en Barquisimeto, estado Lara, Bari es una fórmula estudiada por varios meses hasta lograr un producto de agradable olor, textura y sobre todo sabor, pero además bajo un proceso estricto y seguro.


Este delicioso embutido ya está disponible en charcuterías, pequeños y medianos  comercios de todo el país en una presentación de 900 gramos en forma cilíndrica. Quienes la distribuyen, tienen la certeza de que será la más vendida y elegida por los clientes.


Próximamente también estarán disponibles en el mercado otros integrantes de la familia Embutidos Bari, manteniendo la premisa de llevar “sabor y economía en tu mesa”.


Si quieres inspiración para cocinar platos deliciosos e innovadores con mortadela, sigue la cuenta en Instagram @EmbutidosBari