La novela a todos los chicos de los que me enamore sera llevada a la pantalla chica de Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré es una novela que relata la vida de Lara Jean, una adolescente común que solo vive en su mundo y que únicamente  comparte con su hermana mayor, la cual pronto se va ir a la universidad, lo que significa para ella el quedarse sola y ser la nueva encargada de ayudar a su padre y cuidar a su hermanita menor, pero nuestra protagonista tiene algo que la hace diferente y es que cada vez que se enamora escribe una carta a ese chico que ama en secreto.

Estas pequeñas confesiones en papel que nunca entrega y que solo en ellas tiene el valor de ser libre y expresar todo lo que siente por más vergonzoso que sea un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Esta obra de la escritora Jennhy Han del 2016 cuenta con dos libros más (P.D Todavia te quiero y Para siempre Lara Jean) que serian la continuación de esta trilogía en la que se siguen contando las aventuras y desventura de Lara Jean.

Con el éxito del libro, Netflix ha tomado la batuta y decidió llevarla a la pantalla chica dándole vida a la historia de Lara y sus cartas de amor, esta película podrá disfrutase a partir del 17 de agosto de este año.

Protagonizada por la actriz Lana Condor que da vida al personaje principal, la película se basará en la novela de Jenny Han que narra la historia de Lara Jean quién se ha pasado gran parte de su vida escribiendo cartas que atesora y que guarda con celo en una caja.

Mas video