Como es tradición, Ciudad Comercial Las Trinitarias recibió la temporada navideña con el encendido del Árbol, que se realizó con un mágico espectáculo, música y diversas actividades.
Este viernes se iluminó la tarima central con una divertida programación que inició desde las 3 de la tarde con la “Parada de los Sueños”, donde se recolectó una gran suma de juguetes que serán destinados a pequeños de distintas comunidades de la ciudad en los próximos días.

La movida artística y musical, estuvo a cargo de la Academia de Modelaje Imagen y “Revelación Dance Studios”, quienes presentaron diversas coreografías que impregnaron la tarima, también se contó con la puesta en escena de la academia de Teatro “Arteatro” que sorprendieron a todo el público con un llamativo pesebre viviente.

Los amigos de Boga Eventos llenaron de luz y magia la bienvenida a la Navidad con un divertido musical de los divertidos personajes de Santa Claus, duendes y cascanueces.

Finalmente, se recibió la época más bonita del año, en una temporada, que este año se aviva con un concepto diferente, destacando el rescate de las tradiciones navideñas con el #ÁrboldelosDeseos, que se convertirá en el punto para que grandes y pequeños coloquen su lista de peticiones en un buzón que estará destinado en tarima central y traerá grandes sorpresas, que podrás seguir por nuestras redes sociales @cccltrinitarias y nuestro fan page Ciudad Comercial Las Trinitarias. Recuerda que, en tu punto de encuentro, encontrarás todo lo que necesites en estas navidades.

Información de: Nota de Prensa