La Navidad se prendió en la Gobernación de Lara

Cumpliendo con la palabra del presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernadora Carmen Meléndez dio inicio a la Navidad en la sede de la Gobernación del estado Lara compartiendo en un ambiente de música, baile y alegría con sus trabajadoresy trabajadoras.armen

“Que el espíritu de la Navidad se respire en todos los pasillos, en todos los rincones y en cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta Gobernación. Juntos vamos a seguir trabajando para atender a nuestro pueblo”, expresó la mandataria regional, quien estuvo acompañada por el secretario general de Gobierno, Yanys Agüero.

“Hemos iniciado el día de hoy en este espacio tan valioso para los larenses, donde reside el poder regional. Un encuentro en familia con los trabajadores y trabajadoras, para que en unidad y en equipo cerremos este año como lo merecemos los venezolanos, en paz y reconciliación”, manifestó Agüero.

La celebración, amenizada por la orquesta bailable de la Banda de Conciertos del estado, maestro Antonio Carrillo, comenzó con la interpretación del cumpleaños feliz versión Billo´s Caracas Boys, a propósito de celebrarse tambiénun año más de vida de la Gobernadora de Lara.

Temas como Año Viejo, Amparito, Cantares de Navidad, Juancito Tucupey, Ariel, y Aguinaldos con Billo´s, fueron interpretados por la orquesta musical mientras que los trabajadores compartían en la planta baja de la gobernación, estrechando lazos de amistad, cordialidad, tolerancia, esperanza y paz, en el marco de las fiestas navideñas.

Con muestras de cariño hacia la gobernadora, se acercaban los trabajadores y trabajadoras para felicitarla, saludarla y expresarle compromiso y apoyo en esta gestión que emprende desde el primer día en que fue elegida por el pueblo larense.

Información de: Nota de Prensa