La MLB informó que los árbitros comenzaran a anunciar decisiones de las repeticiones, al estilo de la NFL

Major League Baseball anunció esta mañana que a partir de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, los árbitros realizarán anuncios en el parque durante el proceso de revisión de repetición.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera quiere alcanzar pronto los 3.000 hits

Esta decisión es una actualización atrasada de un sistema de repetición que ha sido confuso para los seguidores del béisbol que ven los encuentros desde su casa y particularmente para los fanáticos en el estadio.

Los anuncios al estilo de la NFL sobre la naturaleza del desafío y el razonamiento detrás de las decisiones de los árbitros brindarán algo de claridad a todos los espectadores.

La liga anunció que ya están en marcha los entrenamientos para este proceso tanto en Arizona como en Florida, donde se llevan a cabo los juegos de Spring Training. Todo indica que la práctica estará en su lugar el Día Inaugural la próxima semana.

El sistema anterior no le brindaba claridad a los espectadores tanto en televisión como los presente en el parque lo que realmente estaba siendo revisado, ahora con la transparencia adicional proporcionada al darle al equipo de árbitros un micrófono para que expliquen la revisión y el resultado de la misma debe ser un adición bienvenida en el futuro.

elfildeo.com