La MLB anuncia un evento único llamado Home Run Derby X

La directiva de Grandes Ligas – MLB anunció el lanzamiento de un nuevo y electrizante evento denominado Home Run Derby X.

Leer también: Albert Pujols y Miguel (Miggy) Cabrera podrían ir al Juego de Estrellas de MLB 2022

El Home Run Derby X es un evento inspirado en el exito del MLB All-Star Home Run Derby, que ha sido desarrollado con el objetivo de atraer nuevos televidentes al béisbol al crear un evento en vivo lleno de energía, vivencias e historias.

Los fanáticos vivirán una experiencia de ver el poder de algunos expeloteros que fueron All-Stars y campeones de Serie Mundial, entre ellos Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher.

Dinámica del evento

El Home Run Derby X, se jugará en una versión reducida de un campo de béisbol, con el homeplate colocado en un escenario y el montículo del pitcher en un podium. El campo es adaptable y ha sido diseñado para encajar en una variedad de ambientes, desde estadios hasta sitios de festivales.

Se jugará en equipos de cuatro jugadores, los bateadores tendrán un turno al bate de 25 lanzamientos, un jonrón suma un punto para la ofensiva, una atrapada será un punto para la defensa.

Eso no es todo, si conectan Target Hits en el infield y outfield los bateadores batearan puntos extras, además los bateadores contaran con los “Hit Streaks” que son cinco pitcheos consecutivos donde los puntos valen doble Pero una atrapada en Hot Streak representa puntos dobles para la defensa.

Estructura de equipos

  • Leyendas – Iconos de MLB.
  • Superstars: Talentos del Softball y baseball femenino.
  • Rookie: Los mejores prospectos del béisbol.
  • Wild Card: Influencers y creadores de contenido comprometidos a un gran desafio.

Lugares donde se llevará a cabo

  • Londres, Inglaterra – 9 de julio
  • Ciudad de México, México, 17 de septiembre
  • Seúl, Corea del Sur, 15 de octubre

Elfildeo.com