La mirada femenina del humor de Andreína Alcántara hizo sonreír al público en el cierre de la Filven

La mirada femenina de la realidad venezolana a través del humor dibujó en el rostro más de una sonrisa al público presente, en la presentación del desplegable “De risas y lamentos (rimas y versos) (2017) (Contra Viento y Marea Ediciones) de la periodista Andreína Alcántara, en el cierre de la 13 edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

La actividad se cumplió este fin de semana en la Sala 1917 situada en la plaza Armando Reverón de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) de Caracas, actividad repleta de público en la que estuvo como invitado especial Roberto Malaver, conductor del programa de televisión “Cómo ustedes pueden ver”, junto con Roberto Hernández Montoya.

También estuvo la narradora oral Flora Ovalles, quien leyó algunos de los nueve versos de este desplegable, entre los que destacan “Los cabellos del desamor”, “Arepas de chayota”, “¡Qué difícil se ha vuelto beber!”, “Estudiar no da real”, “Volvió el trueque” y “Un día sin whatsApp”, entre otros.

El desplegable “De risas y lamentos” de Andreína Alcántara reivindica el periodismo de humor, género de gran tradición en Venezuela

Información de: Prensa Contra Viento y Marea