La Melodía Perfecta se estrenan como actores en Netflix

Los chicos de la melodía perfecta Gio y Gabo, comunicaron en el evento Oktoberfest, expresaron su emoción y entusiasmo de incursionar en la actuación, justo con una de las cadenas mas reconocidas actualmente, como lo es Netflix. En la cual expondrán como ha ido su ascenso en la industria musical.

Este increíble dúo de jóvenes, talentosos estarán viajando constantemente para realizar las grabaciones de esta serie en streaming , sin embargo no se conoce un mayor detalle con respecto a como será la dinámica de las grabaciones, ni si quiera alguna información en especifica del elenco.

Gabo comentó que desde “Hace tiempo veníamos coqueteando con eso. En Estados Unidos hay personas que han estado detrás de nosotros y siempre hemos buscado los canales”, dando un poco de ideas añadió que  “Será muy divertido porque vamos a ser nosotros mismos. No sé si será actuación”.

Nominados y galardonados con su música, un increíble ascenso en la industria musical, estos hermanos talentosos, no dejan de dar noticias buenas para su carrera, el cual los impulsará alcanzar lo que deseen, desde los niños hasta los jóvenes venezolanos están encantados con las letras de “La melodía perfecta”

El Impulso