La mala fortuna de La Vinotinto con los centrales

El llamado de La Vinotinto para esta triple fecha fue condicionado, porque ya tenía bajas de peso en la defensa, ya que tanto Wilker Ángel como Luis Mago no entraron en la lista final, tras ser reservados.

Esto debido a la poca continuidad de ambos, incluyendo un cambio de club en el caso del sucrense. A eso se le suma esta semana, por lesión, del central Yordan Osorio, que integró en el llamado a Jhon Chancellor, que también hace vida en la Serie B de Italia.

Este jueves, en el cotejo contra Argentina (derrota 1-3) por la novena jornada del premundial de CONMEBOL rumbo a Catar 2022, José Manuel Velásquez salió lesionado en una de sus piernas después de 20 minutos contados.

Y finalmente, Adrián Martínez se convirtió en el primer expulsado del año en la zaga venezolana. Entró por las molestias de “Sema” pero en vez de ganarse un papel de protagonista, terminó por pasar entre los villanos de la caída.

Pero el zaguero guayanés vio la tarjeta roja directa al 31′, que astascó tras a Venezuela, que no podía hacer mucho. Seguramente tendrá dos fechas de supensión, por lo que hasta aquí llegó su participación.

Leo González tendrá trabajo que hacer en estas horas previas antes de partir a Lima, donde jugará el domingo frente a Perú.

Martínez no duró ni cinco minutos en cancha| Prensa FVF

Leer también:  Argentina venció 3-1 a Venezuela en Caracas por fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022

Meridiano