Inicio Deportes La Major Leage estudia planes para iniciar juegos en 10 estados

La Major Leage estudia planes para iniciar juegos en 10 estados

La Major Leage estudia planes para iniciar juegos en 10 estados, considerando expandir su plan de jugar sólo en Arizona a múltiples estados.

Asimismo, también se dio a conocer que la liga podría barajar la probabilidad de jugar en estados como Texas y Florida, entre otros sitios.

De acuerdo con un informe de “The Athletic”, las mayores siguen explorando formas de jugar sin aficionados en la temporada del 2020.

“The Athletic” indica que la MLB podrían usar entre cinco y 10 estados, dependiendo de cuántos negocien de acuerdo con las pautas federales.

La Major Leage estudia planes para iniciar juegos en 10 estados, los dueños de los equipos desean jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Dice que siguen estudiando la forma de ver cómo lo hacen, pero al parecer todas las opciones son sin aficionados, al principio.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Venezuela: 152 casos de COVID-19 y 3 fallecidos en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 152 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 1.662, mientras que la...

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...