La madre de Mbappé sorprende: “Las negociaciones por la renovación van bien”

Fayza Lamari, que gestiona la vida del futbolista, ha concedido una entrevista a ‘Le Parisien’ en la que confirma negociaciones por la renovación del jugador y que estas van por buen camino.

El culebrón de Kylian Mbappé en el PSG podría terminar con un final inesperado. Fayza Lamari, progenitora del jugador, ha confirmado en una entrevista a ‘Le Parisien’ que siguen negociando una renovación con el conjunto parisino y que las cosas van bien. En la entrevista, la madre de Mbappé asegura que su hijo puede cambiar de opinión de la noche a la mañana.

“Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, asegura Lamari ante la pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro de Mbappé.

En la misma, explicó la decisión de Mbappé de unirse al Madrid este verano. “Quería hacer realidad su sueño”, dijo. Ser el centro de un proyecto deportivo fue la razón, aunque Lamari sigue siendo ambigua con el futuro: “Hace 4 años, el Madrid era más atractivo que el PSG y nosotros elegimos el PSG. En verano, Kylian se había decantado por el Madrid porque quería hacer realidad su sueño y estar en el comienzo de la historia. En estos momentos, si le sumamos al Real a Kylian más tres o cuatro jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo… Kylian quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita retos constantes (…) También entiendo que la afición no está contenta. Pero él tiene sueños, el de jugar tanto en el PSG como en el Real Madrid…”.

También asegura que ni el padre, Wilfrid, ni la abogada de la familia, Delphine Verheyden, mueven los hilos de este proyecto de traspaso. “Ninguno de los tres decide”, asegura. “Cuando Kylian quiere algo, puedes hacer lo que quieras, él lo hará”. Y afirma: “Entre quedarnos en el PSG o ir a Madrid es un poco como elegir entre tus dos padres”.

El PSG, por su parte, sigue centrado en el objetivo de hacer todo lo posible por retener a Mbappé. Ni las palabras del jugador en L’Équipe y RMC Sport, afirmando que quería salir en verano, han podido frenar a Leonardo y Al-Khelaïfi, que mantienen la confianza intacta para llegar a un acuerdo con una de las piezas angulares del proyecto. Ayer, RMC Sport aseguraba que, en las próximas semanas, el PSG le enviará una nueva oferta de renovación que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, incluso por delante de Messi y Neymar.

Leer También: Mancini y Luis Enrique se retan: tridente ‘azzurro’ vs trío de La Roja en la UEFA Nations League

Diario AS