La madre de Mbappé desmiente un acuerdo con el PSG

Fayza Lamari, progenitora del talento de Bondy, ha desmentido en las redes sociales la noticia de Le Parisien que anunciaba un principio de acuerdo.

Leer También: El diario Francés Le Parisien: Mbappé, cada vez más cerca de seguir en el PSG

En cuestión de minutos, la renovación de Kylian Mbappé se ha convertido en una bomba que ha estado a punto de estallar. Hace unos minutos, Le Parisien anunciaba un principio de acuerdo entre el jugador y el PSG por la ampliación de contrato del talento de Bondy, información que ha sido desmentida, mediante un Tweet, por Fayza Lamari, progenitora del internacional francés.

No hay ningún acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas”, reza el tweet publicado por Fayza Lamari hace unos minutos para desmentir la información de Le Parisien.

El rotativo parisino, el más afín al PSG, había confirmado un principio de acuerdo entre Kylian Mbappé y el conjunto parisino a razón de 50 millones de eurosa netos y una prima de fidelidad que ascendía a los 100 millones. En estos momentos, el jugador continúa en un período de reflexión y no tomará ninguna decisión hasta final de temporada.

Mbappé

Diario AS